En la carretera Victoria – Zaragoza de Tamaulipas un tráiler impactó el autobús del equipo Coyotes de Tlaxcala tras el partido contra Correcaminos. El hecho sucedió la medianoche de ayer en el kilómetro 45 de dicha carretera.
Se detalló que este accidente ocurrió luego de empatar 1-1 frente a Correcaminos en la Liga de Expansión MX en Cd. Victoria, Tamaulipas . Se dio a conocer que un tráiler invadió su carril, por lo que golpeó su autobús y causó un accidente que pudo haber terminado en tragedia. Afortunadamente, la acción del conductor evitó lo peor.
De acuerdo con el reporte de medios locales, el impacto dejó daños materiales en el autobús. Además, se informó que algunos integrantes del equipo resultaron con golpes leves; no se reportaron lesiones graves.
Accidente carretera Victoria – Zaragoza en Tamaulipas: Tráiler impacta autobús del equipo Coyotes de Tlaxcala
Según la información, el tráiler responsable, habría invadido el carril mientras rebasaba, en consecuencia el autobús salió del camino. Tras el accidente; lamentablemente el responsable se dio a la fuga.
Por su parte, personal de Protección Civil de Tamaulipas acudió al lugar para brindar apoyo al equipo, que más tarde regresó a Ciudad Victoria para pasar la noche. Esta mañana, retomaron su trayecto hacia Tlaxcala. Sin duda alguna, la rápida acción de Protección Civil de Tamaulipas y la acción del conductor evitaron un accidente mayor.