Esta mañana, dos policías de Fuerza Civil resultaron lesionados después de que la patrulla en la que viajaban se estrellara contra un poste en Monterrey; El incidente ocurrió luego de un choque en un crucero, donde se vio involucrado un Chevrolet Onix.
Según los informes, el conductor del Chevrolet Onix presuntamente no respetó un señalamiento de alto y chocó contra una unidad pick up de Fuerza Civil, con número económico FC086A, que terminó impactando también a un Mazda 3.
Los dos uniformados quedaron tendidos sobre la banqueta, cerca de su patrulla. Ahí fueron atendidos de inmediato por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja.
Reportaron el accidente alrededor de las 6:40 a.m. en la Avenida Aztlán, en el cruce con Rangel Frías, en la Colonia 16 de Septiembre.
Accidente en Monterrey: policías heridos en colisión con patrulla
Agentes de Movilidad de Monterrey se entrevistaron con los conductores para esclarecer cómo ocurrió el accidente. Según las versiones, el Chevrolet Onix circulaba por Aztlán en dirección al poniente y, al llegar al cruce con Rangel Frías, supuestamente no respetó la luz roja del semáforo. El vehículo impactó la patrulla de Fuerza Civil, que se proyectó hacia un poste, dejando a los policías lesionados.
En el mismo accidente, el Chevrolet Onix también alcanzó a golpear al Mazda 3, aunque no se reportaron personas heridas en este vehículo.
Elementos de Protección Civil del Estado, de Monterrey y de la Cruz Roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios. Posteriormente, trasladaron a los heridos en ambulancia a un hospital cercano.