En Matamoros, Tamaulipas, esta mañana se registró un accidente vial en la intersección del Sendero Nacional con 12 de Marzo. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Según la información obtenida en el lugar de los hechos, el responsable fue Roberto Miguel “N”, quien manejaba un vehículo Ford Focus rojo.
Matamoros: accidente vial tras pasarse semáforo en rojo
Por otro lado, la conductora afectada fue Verónica Martínez, residente de Texas, quien viajaba en una camioneta Buick roja y salió ilesa del incidente.
El accidente ocurrió cuando el joven conductor, al circular por la 12 de Marzo, se pasó el semáforo en rojo al llegar al cruce con el Sendero Nacional, lo que provocó el choque.
Un perito de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para levantar el informe correspondiente, confirmando que el responsable del percance fue el conductor del automóvil.