Ana Brenda Contreras está llena de emoción por la llegada de su hija Aria, ―quien nacerá en unos meses―. Aunque el tiempo parece volar, la actriz ya comenzó a prepararse con algunas compras para su bebé, las cuales ha colocado en la habitación de la pequeña.
“Estoy súper emocionada porque estoy recibiendo cositas para el cuarto de Aria, para cuando llegue”, comenta Ana Brenda en un video publicado en sus redes sociales.
En el clip, se puede ver a la futura mamá probándose una transportadora para bebé con estampado animal-print en tonos cafés. Además, muestra algunas bolsas del mismo estilo que le serán útiles para cuando salga de casa con su hija. La habitación de Aria, que aparece en el video, está decorada en tonos neutros, con muebles vacíos que Ana Brenda poco a poco irá llenando con todo lo necesario para su hija.
La actriz también compartió en una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram que ha optado por hacer compras conscientes. Sabe que los bebés crecen rápido y que la ropa solo se usa por poco tiempo, por lo que trata de no caer en la tentación de comprar demasiadas cosas. A pesar de esto, admite que es difícil resistirse a lo lindo y tierno que se ve todo.