Un conductor asesinó a balazos a un policía vial en Acapulco, Guerrero, aparentemente después de que el oficial le pidiera sus documentos para levantarle una infracción.
El ataque ocurrió la mañana de este miércoles frente a la tienda Soriana, a pocos metros del Parque Papagayo, en la Costera Miguel Alemán.
Conductor presuntamente le dispara a policía vial en Acapulco por infracción
Según las autoridades, el agresor disparó varias veces contra el oficial luego de que este le pidiera la documentación del vehículo por una infracción. El policía quedó tirado junto a su motocicleta, mientras el atacante arrancó su automóvil y escapó del lugar.
El agresor baleó al Comandante, identificado como Carlos Alejandro “N”, conocido como “Nava”. Tras el asesinato, cubrieron su cuerpo con una lona verde.
Las autoridades recibieron el reporte del hecho minutos después de las nueve de la mañana. Elementos de diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar y acordonaron la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.























