La última vez que Daniel Bisogno compartió algo en sus redes sociales fue el 2 de diciembre, cuando publicó un video en el que se veía a Michaela, su hija. Desde entonces, la publicación se ha vuelto un lugar donde sus seguidores lamentan su muerte y envían condolencias a la familia del conductor.
Cabe mencionar que Bisogno había limitado los comentarios en sus redes sociales meses antes de su fallecimiento, por lo que los mensajes que ahora inundan su publicación tienen un tono especialmente emotivo.
La emotiva publicación de Daniel Bisogno con su hija Michaela antes de su partida
A finales de 2024 y principios de 2025, el conductor estuvo en el centro de rumores relacionados con su salud. Se especuló que necesitaba un nuevo trasplante de hígado y riñón, lo que generó preocupación entre sus seguidores.
Daniel Bisogno fue hospitalizado en varias ocasiones, incluyendo una en octubre de 2019, cuando le extirparon la vesícula. La más reciente intervención médica fue anunciada el 9 de febrero. Pati Chapoy, a través de una transmisión en vivo en Ventaneando, reveló que Bisogno estaba en el hospital. Esto debido a “una bacteria que le afectó la sangre”.