El programa Ventaneando compartió a través de su cuenta de ‘X’ la triste noticia del fallecimiento de Daniel Bisogno, uno de sus periodistas más queridos y destacados. Según la publicación, las complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que se sometió en septiembre pasado ocasionaron su muerte.
“Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado”, expresó la cuenta oficial de Ventaneando.
Falleció Daniel Bisogno: ¿De qué murió el conductor?
El programa también recordó a Bisogno como una figura fundamental dentro de su equipo, destacando su legado como uno de los miembros más importantes; “’Ventaneando’ está de luto. ―Se fue uno de nuestros miembros más destacados―. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre”, concluyeron en su mensaje.
Cabe recordar que Daniel Bisogno había estado enfrentando problemas de salud desde que comenzó a tener complicaciones con la vesícula biliar. Más tarde, ―los problemas se extendieron al hígado―, lo que lo llevó a necesitar un trasplante. Trágicamente, una bacteria se alojó en su sangre, propagándose por varios órganos vitales, lo que finalmente causó su muerte.