La noche del miércoles 19 de febrero, un incendio arrasó con puestos ambulantes en el centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas, específicamente en las calles 7 Hidalgo y Juárez, frente a una conocida tienda de la capital.
El siniestro afectó aproximadamente a 10 negocios, donde los comerciantes vendían frutas, verduras, ropa, accesorios para celulares, entre otros artículos. Las imágenes muestran lo que quedó de las estructuras de metal, que solían ser las “casitas” donde los vendedores realizaban su actividad laboral.
Así quedaron los puestos ambulantes de la zona centro de Victoria tras incendio
Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Victoria acudió rápidamente a la zona. Ubicada en la calle Porfirio Díaz, donde se encontraban los puestos, para controlar el fuego que ya había consumido gran parte de los mismos.
Tras intensas labores, los bomberos lograron sofocar las llamas. Sin embargo, este incidente dejó un triste panorama para los comerciantes. Quienes, día tras día, salen a trabajar para llevar el sustento a sus familias, enfrentando ahora las pérdidas causadas por el incendio.