José Eduardo Derbez y Paola Dalay vivieron un día lleno de emoción y significado al celebrar el bautizo de su hija Tessa, a pocos días de cumplir ocho meses desde su llegada. El evento fue muy esperado por la familia y amigos cercanos. Ellos acompañaron a los papás en este primer paso tan importante en la vida religiosa de la pequeña.
A través de sus redes sociales, Paola compartió algunos detalles de la ceremonia, donde Tessa fue bautizada por sus padrinos, Vicky Fayad (hermana de José Eduardo) y Gilberto Loyo. Ambos tomaron a la bebé entre sus brazos mientras recibía la bendición, ante la mirada orgullosa de los papás y todos los invitados. El rito se llevó a cabo en la Iglesia de la Covadonga, en la Ciudad de México.
La abuela de Tessa, Victoria Ruffo, no ocultó su emoción durante el evento. En declaraciones para TVyNovelas, compartió lo significativo que fue para ella que su nieta fuera bautizada en la misma iglesia donde José Eduardo también recibió el sacramento. “A mí me gustó que fuera aquí. Aquí José Eduardo se bautizó, su primera comunión, su confirmación, incluso yo me iba a casar aquí (con Omar Fayad)”, reveló la actriz.
Después de la ceremonia, los anfitriones ofrecieron una recepción con muchos detalles especiales para consentir a sus invitados. Desde la decoración hasta los distintivos personalizados en las mesas. Todo estuvo perfectamente preparado para hacer de este evento algo inolvidable. ―Además―, Tessa lució un encantador vestido dorado tras salir de la iglesia. Demostró lo tierna que estaba en su segundo look del día.