Con una inversión que supera los 100 millones de pesos, Bodega Aurrera abrió una nueva sucursal en Nuevo Laredo, ampliando su presencia en la ciudad y fortaleciendo la oferta comercial en la frontera.
Al evento asistió el secretario de Desarrollo Económico, Rolando Guevara González, en representación de la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal. Quien destacó la importancia de esta apertura para el crecimiento económico local.
“Este evento no solo marca el crecimiento de una cadena comercial de renombre, sino también simboliza el progreso y desarrollo de nuestra ciudad. Hemos tenido un ritmo de crecimiento ascendente en estos últimos años y la apertura de esta sucursal así lo confirma. El grupo Walmart ha demostrado plena confianza en nuestro municipio al invertir de manera progresiva en nuestra ciudad”, expresó el secretario.
Una apuesta por el crecimiento de Nuevo Laredo
Ubicada en el Periférico, esta es la segunda sucursal de Bodega Aurrera en la ciudad. Con lo que refuerza la presencia de la marca en la frontera y genera más oportunidades para la comunidad.
Durante la inauguración, Fernando Castañón Farill, encargado de Relaciones Institucionales de Walmart de México y Centroamérica, agradeció al gobierno municipal por las facilidades otorgadas para la instalación de la tienda.
Con esta nueva apertura, Bodega Aurrera reafirma su compromiso de ofrecer productos accesibles y de seguir contribuyendo al desarrollo económico de la región. Nuevo Laredo se consolida así como un punto estratégico para la inversión y el crecimiento en la frontera norte del país.
Te puede interesar: Joven provoca accidente tras ignorar luz roja de semáforo en Nuevo Laredo, Tamaulipas