El día de hoy, un cable de alta tensión se desprendió de un poste en la colonia Parque San Andrés, Coyoacán. Esto provocó un fuerte chispazo que algunos vecinos describieron como una explosión. Dicho incidente ocurrió en la esquina de las calles Virginia e Inglaterra. Donde el cable cayó sobre el arroyo vehicular.
Te puede interesar: Asesinan en Edomex a ‘El Kastor’, operador financiero de ‘Los Chapitos’
¿Hubo heridos tras desprenderse el cable de alta tensión en Coyoacán?
Por fortuna, no se registraron heridos tras el desprendimiento del cable de alta tensión en Coyoacán. La policía actuó rápidamente, acordonando el área para evitar que algún transeúnte sufriera una descarga eléctrica. Ya que el cable transporta 23,000 voltios, según los reportes.
Por su parte, el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Protección Civil llegaron al lugar para abordar la situación. Durante algunas horas estuvieron trabajando para cortar el cable de alta tensión y asegurarlo de manera segura.
A pesar de que el suministro eléctrico no se interrumpió en la zona. Algunos vecinos tomaron la precaución de bajar la luz en sus hogares. Para proteger sus electrodomésticos de posibles daños.

























