El boxeador Canelo Álvarez está cada vez más cerca de volver al ring, y ya empiezan a confirmarse sus peleas para el 2025. El tapatío ya habría elegido a sus dos rivales para este año.
En primer lugar, se confirmó su enfrentamiento contra Terence Crawford para septiembre, pero quedaba pendiente saber quién sería su oponente en mayo. Según ESPN, Jake Paul será el rival de Canelo en ese mes.
Esta pelea, que parecía que nunca ocurriría, ahora parece tomar forma para mayo de este año. A tan solo tres meses de la contienda, Julius Julianis compartió que las negociaciones entre el estadounidense y el equipo de Canelo avanzan positivamente, e incluso mencionó que este será el combate con el que Canelo abriría su año.
“BREAKING NEWS: Ya hay acuerdo para que Jake Paul sea el rival de Canelo Álvarez en mayo de este año, me informa una fuente muy cercana a la operación. La velada será una copromoción de Canelo Promotions y MVP & PBC”, reveló un insider de ESPN, dando fuerza al rumor sobre este esperado enfrentamiento.
Polémica pelea entre el Canelo y Jake Paul
Uno de los principales factores para que esta pelea se cierre es el dinero que Canelo recibiría. Se habla de una cifra cercana a los 100 millones de dólares para el tapatío, según lo informado por Salvador Rodríguez de ESPN.
La pelea contra Terence Crawford ya está confirmada. Esta gran contienda entre dos de los mejores boxeadores del mundo está programada para el fin de semana del 15 de septiembre, en el marco del Riyadh Season en Las Vegas.
Con estas dos peleas confirmadas para 2025, solo falta esperar que Canelo haga oficiales los detalles de ambos combates en los próximos días. La primera de las peleas está prevista para mayo, así que la espera no será larga.
Te puede interesar: Canelo y Crawford a un paso de cerrar pelea en Las Vegas para septiembre

























