La CANIRAC en Reynosa (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados) hace un llamado a la población para que celebre el Día del Amor y la Amistad con los platillos típicos de la región.
“Disfruta del amor y los sabores que están para enamorarse”. Es el lema bajo el cual los restaurantes de la ciudad ofrecerán una variedad de platillos típicos. Para que parejas y amigos celebren de una forma especial.
Los propietarios de restaurantes —que enfrentaron dificultades debido a los altos costos de insumos en enero— esperan un repunte en sus ventas con esta fecha tan significativa. Según datos de CANIRAC en Reynosa, el sector restaurantero proyecta un incremento de un 30 % en comparación con otros meses del año.
Las mesas de los restaurantes estarán decoradas con los colores típicos de San Valentín. Asimismo, ofrecerán los mejores vinos para acompañar los platillos que incluyen carnes rojas, pollo, pescado y ensaladas. Invitando a los ciudadanos a consumir los productos mexicanos y también apoyar a los restaurantes de la ciudad con sus diferentes sazones.
Por Yenni García Escobar