A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Estefany Judith Ramírez, voluntaria de la Cruz Roja.
Según la información proporcionada, Estefany Judith salió de su casa el pasado 6 de febrero con el propósito de cobrar un dinero en las oficinas de Seguridad Pública de Abasolo. Pero lamentablemente no regresó a su hogar.
Días después, al no tener contacto con ella, su familia reportó la desaparición a las autoridades. Esto dio inicio a la activación del protocolo de búsqueda.
Caso Estefany Judith en Guanajuato: encuentran sin vida a la paramédica embarazada: ¿Qué se sabe?
De acuerdo con lo mencionado por sus familiares, la joven contaba con cuatro meses de embarazo. La Fiscalía de Guanajuato señaló que las autoridades brindan apoyo psicológico a los familiares de Estefany Judith.
“La familia recibe acompañamiento por parte de las autoridades”, informaron desde la Fiscalía. Mientras un equipo multidisciplinario, compuesto por psicólogos, médicos y tanatólogos, ha estado acompañando a los seres queridos de Estefany en este difícil momento.