Cruz Azul con Vicente Sánchez le da esperanzadas a todos de buenos resultados futuros. La primera gran prueba se presentó para el Cruz Azul en la Jornada 7 del Clausura 2025. Es verdad que el resultado fue una derrota 2-1 ante Tigres, pero el estratega y director, Vicente Sánchez, sigue optimista ante la situación.
El técnico interino, quien asumió el cargo tras la salida de Martín Anselmi, había mantenido un invicto, pero no había logrado convencer por completo a la afición con el juego colectivo. Sin embargo, el exfutbolista uruguayo mantiene su confianza.
“Te quedas con un sabor amargo, el gol cayó tarde, pero la actitud de buscar el resultado nos quedamos con eso. Vendrán mejores resultados en el futuro siguiendo así. Vinimos a buscar el juego desde el inicio, el primer tiempo donde buscamos por muchas vías encontrar el gol. Era el planteamiento, es normal en el segundo tiempo con un equipo que hace la defensa baja, se dificulta encontrar las chances de gol. Pero lo siguió buscando hasta que lo encontró”.
A pesar de esta primera derrota, el entrenador se mantendrá al frente de Cruz Azul durante lo que resta del torneo Clausura 2025, mientras el club resuelve su futuro técnico. El equipo tuvo buenos resultados mientras estuvo a su cargo, eso no se puede negar, a pesar de que muchos tienen dudas por su estilo de juego. Sin embargo, gracias a ello, es que surgió la decisión de mantenerlo en el puesto.

























