Cruz Martínez, productor musical y fundador de Kumbia Kings y Los Súper Reyes, rompió el silencio en sus redes sociales tras varios días de ausencia, en medio de la controversia generada por la denuncia interpuesta por su esposa, la cantante Alicia Villarreal.
A través de su cuenta de Instagram, el famoso reapareció marcando su regreso a la plataforma. Entre sus publicaciones, destacó una reflexión que decía:
“NO TE HICIERON BRUJERÍA… pero no respetas tu propia energía y sigues permitiendo que personas que están desalineadas a ti entren a tu espacio íntimo y sagrado”.
Cruz Martínez comparte el mimo mensaje de la hija de Alicia Villarreal
Este mismo mensaje había sido compartido horas antes por Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona.
Poco después, Cruz Martínez subió una fotografía en la que aparece abrazado de Melenie Carmona, aparentemente en un restaurante. Sin embargo, no se ha confirmado si esta imagen es reciente o fue tomada en el pasado y compartida en este momento.
El conflicto entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez
El conflicto comenzó el 15 de febrero, cuando Alicia Villarreal, durante un concierto en Zitácuaro, Michoacán, hizo la señal de auxilio, un gesto reconocido internacionalmente como denuncia de violencia de género.
Este acto generó especulaciones que se confirmaron al revelarse que la cantante había presentado una denuncia en Monterrey contra su esposo, acusándolo de violencia familiar, amenazas y robo de pertenencias.
Según reportes periodísticos, la agresión ocurrió en la residencia de Villarreal en la zona de Cumbres, Nuevo León. Se señala que, tras una discusión, Cruz Martínez habría atacado físicamente a la cantante, intentando presuntamente estrangularla y despojándola de su teléfono celular y pasaporte.
Villarreal logró contactar a su hermana, quien la trasladó a un hospital donde recibió atención médica por lesiones visibles en cuello, torso y brazos.
Días después, Villarreal viajó a la Ciudad de México para reunirse con Citlalli Hernández, titular de la Secretaría de las Mujeres. En redes sociales, también han circulado imágenes que muestran las presuntas marcas. Algunas de las cuales Villarreal intentó supuestamente cubrir con maquillaje durante su presentación.