Desde la noche del 10 de febrero, la salud de Daniel Bisogno volvió a ser motivo de preocupación en el mundo del espectáculo.
Según reportes, el conductor de ‘Ventaneando’ estaría en una condición delicada, lo que llevó a su familia a reunirse en el hospital donde se encuentra internado.
Hospitalizan de emergencia supuestamente a Daniel Bisogno por trombosis pulmonar; su estado es grave
De acuerdo con Kadri Paparazzi, fuentes cercanas indicaron que los médicos de Bisogno pidieron la presencia de sus familiares más cercanos, entre ellos su hermana, su exesposa y su actual pareja.
“Entran en una situación de miedo, de angustia, algo dentro, grave, está pasando, mandaron traer a su hermana, a su exesposa y todos están reunidos”, comentó ‘El Lobo’.
El fotógrafo señaló que, aunque no hay información oficial sobre su estado de salud, la situación no parece favorable.
“Lo que nos dicen nuestros contactos no es nada alentador”, mencionó.
¿Qué padecimientos enfrenta Daniel Bisogno?
De acuerdo con los periodistas Kadri y Jorge Carbajal, el conductor lleva mes y medio hospitalizado debido a complicaciones con un trasplante de hígado.
“Dijeron que Daniel Bisogno sigue internado. En lo último que nos quedamos es que ya le habían detectado la insuficiencia renal… Ahora, resulta, dicen que ya le salieron nuevos padecimientos. Entre ellos, una cosa que se llama intolerancia en vía oral y otra que es la trombosis AP. Se supone que son nuevos en el organismo de Daniel Bisogno”, explicó Carbajal.
Además de estas complicaciones, se reportó que Bisogno habría desarrollado coágulos en las arterias que llevan sangre a los pulmones, lo que ha requerido atención médica urgente.
¿Cómo ha evolucionado su estado de salud?
Según Kadri, los médicos habrían colocado un catéter al conductor para disolver los coágulos y reducir los riesgos en su estado de salud. Aunque había sido dado de alta hace unas semanas, tuvo que regresar al hospital poco después.
La última vez que Bisogno apareció en ‘Ventaneando’ fue en enero pasado, durante el aniversario del programa. En esa ocasión, a diferencia de otros años, solo hizo una breve llamada de menos de tres minutos, lo que generó preocupación entre sus seguidores.