La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos hombres de nacionalidad venezolana, acusados de robar productos de un negocio dentro de una plaza comercial en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX. El valor de los artículos sustraídos superaba los 500 mil pesos.
Oficiales de la SSC, realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Fortuna y Río Bamba, en la colonia Magdalena de las Salinas, cuando un guardia de seguridad de la plaza los alertó.
Ante el hecho, el denunciante les indicó que dos individuos habían robado varios artículos de un local y —se encontraban a escasos metros del lugar—.
Dos hombres venezolanos robaron mercancía valuada en mas de 500 mil pesos
De inmediato, los policías procedieron a interceptarlos. Durante una revisión preventiva, encontraron dos réplicas de armas de fuego y 66 pares de lentes de diversas marcas. Con un valor estimado de 520 mil pesos.
Los detenidos, de 25 y 33 años, —se identificaron como ciudadanos venezolanos— y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
En el incidente, los sospechosos agredieron al encargado del negocio, quien resultó lesionado. Paramédicos lo atendieron y diagnosticaron con una contusión en la cabeza, sin necesidad de trasladarlo al hospital.























