Autoridades encontraron sin vida a dos personas originarias de EU en un departamento rentado en la colonia Centro de la CDMX este martes 25 de febrero, informaron que los inquilinos habrían alquilado el inmueble a través de la plataforma Airbnb.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que los cuerpos fueron localizados en un departamento ubicado en las calles Emilio Dondé y Tres Guerras, cerca de la Ciudadela. —Ante lo sucedido—, la dueña del inmueble, una mujer de 61 años, alertó a las autoridades tras no recibir respuesta de los inquilinos.
Al ingresar, los agentes encontraron a un hombre y una mujer, de 35 y 37 años respectivamente, identificados con credenciales virtuales de Texas, Estados Unidos. Hasta el momento, las autoridades han reservado sus identidades.
Encuentran a dos personas de EU sin vida en Airbnb de la CDMX; dueña del inmueble dio aviso
Los primeros reportes indican que una intoxicación pudo haber causado el fallecimiento, pero los peritos de la Fiscalía determinarán la causa exacta de la muerte. A su vez, la zona quedó resguardada mientras los investigadores realizan las diligencias correspondientes.
De acuerdo con información de la dueña del departamento, acudió al lugar para informar sobre una fuga en el medidor de agua. Tras tocar varias veces y no obtener respuesta, decidió ingresar y encontró a los inquilinos inconscientes, por lo que llamó a emergencias.
Tras el fatal móvil, autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido en la colonia Centro.























