Este domingo por la mañana, se realizó el hallazgo del cuerpo de una mujer flotando en el canal Guillermo Rodela, cerca de la colonia Loma Alta, en Reynosa.
A las 11:00 horas, una persona que pasaba por el lugar alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver, que estaba atrapado entre la basura acumulada en el caudal.
Cuando llegaron al lugar, familiares de la mujer confirmaron que se trataba de una persona que había desaparecido desde la tarde del sábado. La mujer, que parecía tener entre 25 y 30 años, había salido de su casa, ubicada a pocos metros del canal, en la colonia Del Bosque.
Al sitio acudieron rápidamente Protección Civil, Bomberos, la Guardia Estatal, la Policía Investigadora y brigadistas, para rescatar el cuerpo y recoger evidencia.
Sacan el cuerpo de una mujer en canal de Reynosa
Los peritos forenses confirmaron que la mujer vestía un vestido negro, ropa interior y guaraches plateados. No presentaba signos visibles de violencia, y se determinó que su muerte ocurrió al menos 12 horas antes de su localización.
Un hombre que se identificó como su esposo y otro familiar llegaron al lugar, asegurando que la mujer había desaparecido el sábado por la tarde.
Sin embargo, las autoridades no han determinado si su muerte fue un crimen. Se baraja la posibilidad de que la mujer haya caído al canal y se haya ahogado.
Las investigaciones siguen para determinar las causas de la muerte.
Te puede interesar: Día de San Valentín eleva la demanda en los moteles de Reynosa