Un joven estudiante sufrió un accidente en su motocicleta tras intentar incorporarse a los carriles centrales de la Avenida América Española. Frente a la Preparatoria Federalizada No. 2 de Ciudad Victoria. En la maniobra, impactó lateralmente contra una camioneta, perdió el equilibrio y cayó al pavimento, resultando con diversas lesiones.
Al no llegar a un acuerdo en el momento y notar que el motociclista estaba herido. Los involucrados llamaron al 911 para solicitar apoyo.

Te puede interesar: Tráiler pierde su caja en plena curva y derriba poste de alumbrado en la Sexta Avenida de Tampico, Tamaulipas
Elementos de tránsito acudieron al sitio para controlar la circulación y permitir el acceso a la unidad 320 de la Cruz Roja Mexicana. Cuyos paramédicos brindaron atención pre hospitalaria al joven. Presentaba golpes y lesiones en brazos, piernas y manos, pero no requirió traslado a un hospital.

¿Cómo ocurrió el accidente del estudiante en motocicleta?
Según el peritaje, el motociclista se desplazaba de norte a sur por los carriles laterales y al intentar tomar un retorno para incorporarse a los carriles centrales, impactó lateralmente a una camioneta MG de reciente modelo que circulaba con normalidad. Tras el choque, perdió el control, cayó al asfalto y derrapó varios metros.
Por fortuna, llevaba casco de seguridad, lo que evitó lesiones graves. Sin embargo, su motocicleta Itálika sufrió daños considerables en la suspensión y la carrocería. Dicho percance provocó la obstrucción parcial de la vialidad durante aproximadamente una hora.
La madre del joven llegó al sitio y dialogó con el conductor de la camioneta. Finalmente, ambos decidieron cubrir los gastos de sus vehículos de manera independiente, sin presentar reclamaciones. Tras el acuerdo, pidieron a las autoridades retirarse para liberar la circulación.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes























