Un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se vio involucrado en un accidente de motocicleta por segunda vez en menos de dos semanas.
En esta ocasión, un vehículo le cerró el paso en un cruce de alto, pero afortunadamente, el joven usaba casco, lo que le permitió salir con lesiones leves.
Accidente en Victoria: estudiante de la UAT colisiona en motocicleta por no respetar alto
El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida 20 de Noviembre y 16 de Septiembre, en la colonia con el mismo nombre.
Al percatarse de que uno de los involucrados había resultado herido, los participantes decidieron llamar al número de emergencias para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y las autoridades, ya que uno de los vehículos bloqueaba la vialidad.
Al llegar al lugar, los peritos de Tránsito Local tomaron conocimiento del incidente. Tras entrevistar a los involucrados, se determinó que el responsable del accidente fue el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, quien viajaba de norte a sur por la Avenida 20 de Noviembre. El conductor no respetó la señal de alto y cruzó el cruce sin la debida precaución.
El estudiante de la UAT, quien viajaba en una motocicleta Italika TC 250 de oriente a poniente, tenía preferencia de paso. El joven explicó que no logró frenar a tiempo ni esquivar el vehículo, por lo que impactó el costado izquierdo trasero del automóvil, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo. Ambos vehículos resultaron con daños significativos.
Finalmente, después de unos minutos de conversación entre los involucrados y el oficial, el conductor del Volkswagen Gol aceptó su responsabilidad. Aseguró que su seguro estaba vigente y que estaba esperando a su ajustador para cubrir los daños materiales y las lesiones del estudiante.























