Durante la tarde de este domingo, el exceso de velocidad y la falta de precaución provocó una volcadura en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Según la información, la aparatosa volcadura dejó como saldo elevadas pérdidas materiales para el conductor, quien perdió el control y se impactó contra un carro estacionado.
Volcadura en Ciudad Madero por exceso de velocidad y falta de precaución
El incidente se registró en la intersección de la calle División del Norte y la Avenida Monterrey, en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.
El conductor involucrado, el señor Rito E, de 52 años, iba a bordo de un Nissan Note, color naranja, modelo 2018, con placas de Tamaulipas. Afortunadamente, no resultó herido.
De acuerdo con las autoridades, el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución. El vehículo de Rito E se impactó contra un Chevrolet Aveo rojo, modelo 2010, propiedad de Guillermo Uriel R, que se encontraba estacionado.
Tras el impacto, el Nissan perdió el control y terminó volcando. Personal de tránsito de Ciudad Madero acudió al lugar para realizar las maniobras necesarias y retirar los vehículos involucrados.























