Una explosión por acumulación de gas ocurrió la tarde de este viernes en una vivienda de la colonia Las Fuentes Coloniales en Reynosa, Tamaulipas. Dejando como resultado preliminar una persona lesionada y daños materiales.
De acuerdo con testigos, antes del estallido comenzó a salir un denso humo del segundo piso del inmueble. Poco después, un fuerte estallido alarmó a a las personas de los alrededores, los cuales a la brevedad solicitaron apoyo.
Explosión de gas en Reynosa: un herido y daños tras fuerte estallido
Por su parte, elementos de Protección Civil y de Bomberos acudieron al lugar para sofocar la emergencia y brindaron atención médica a un adulto mayor que presentó malestar por consecuencia de la explosión.
Tras lo sucedido, el dueño de la vivienda afectada confrontó a los vecinos que le reclamaban por los daños ocasionados. Entre ellos una ventana que cayó sobre dos vehículos estacionados y causa daños a las unidades.
De igual forma, personal de Protección Civil corrobora los daños y las posibles causas del incidente, mientras que la Policía Investigadora ya realiza las diligencias correspondientes.