Una camioneta familiar acabó reducida a chatarra en una carretera entre sierras cercana a Ciudad Victoria. Desafortunadamente, por lo lejano de la zona, los cuerpos de auxilio, no llegaron a tiempo. Ante eso la camioneta se quemó por completo.
Este siniestro ocurrió en el kilómetro 20 aproximadamente de la carretera Rumbo Nuevo Victoria, hasta donde se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio para erradicar en cuestión de minutos las llamas que consumió el vehículo motriz. Desafortunadamente quedó completamente calcinado.
El propietario de la camioneta Ford dio a conocer a los cuerpos de auxilio que él se desplazaba con toda normalidad con rumbo a Jaumave cuando en referido lugar observó cómo de la parte del motor comenzó a salir demasiado humo, seguido de fuego, ante esta situación se orilló de inmediato y bajó para llamar al 911.
Por último, los traga humo tras confirmar que todo se encontraba bajo control decidieron mojar toda la zona entre ellos los matorrales y con esto evitar que se registrara un incendio en el lugar, posteriormente se solicitó el apoyo de una grúa particular por parte de elementos de Tránsito Estatal para retirar el vehículo lo más pronto posible.