Este miércoles 12 de febrero, los televidentes de “Hoy” se llevaron una gran sorpresa cuando la conductora Galilea Montijo anunció que se sometería a un ultrasonido en vivo, lo que despertó especulaciones sobre un posible embarazo.
La expectativa creció aún más cuando su compañera Andrea Legarreta comentó lo siguiente:
“Llegó un momento muy esperado, tenemos en exclusiva el ultrasonido de Gali y la doctora nos va a decir qué es lo que vamos a detectar en este estudio. Estoy muy emocionada. No sabemos si es niño o niña,” expresó Andrea con entusiasmo.
Galilea Montijo aclara el misterio del ultrasonido en el programa ‘Hoy’
Sin embargo, la ilusión por la llegada de un bebé se desvaneció cuando Galilea aclaró que todo era parte de una broma. Explicó que se trataba de un estudio que su médico le había recomendado debido a la sospecha de que pudiera tener piedras en los riñones.
El ultrasonido fue realizado en vivo ante las cámaras del programa, y los resultados fueron tranquilos. Galilea Montijo no tenía piedras en los riñones, pero los estudios revelaron que su abdomen estaba algo inflamado, además de una gran presencia de gas, lo que explicaba su malestar.
@programa_hoy Nuestra querida @Galilea Montijo se hizo un ultrasonido en vivo.🫢
Un momento emotivo llegó cuando la doctora pasó cerca de la zona de la matriz de Galilea. En ese instante, la conductora, muy conmovida, expresó:
“Dígale a mis ovarios que florezca”, refiriéndose a su fuerte deseo de convertirse en madre por segunda vez, algo que ha sido complicado debido a un problema en sus óvulos.
A pesar de las dificultades, Galilea mantiene la esperanza de lograrlo algún día.