En las últimas horas, el nombre de Alicia Villarreal ha estado en boca de todos luego de que la cantante hiciera la “señal de auxilio” al finalizar uno de sus conciertos.
La denuncia surge tras la supuesta agresión física que habría sufrido por parte de su esposo, el productor musical Cruz Martínez.
El fin de semana, se dio a conocer que Alicia Villarreal, una de las voces más importantes de la música mexicana, fue víctima de violencia física por parte de su aún esposo. Al terminar su presentación, la cantante hizo la famosa “señal de auxilio”, alertando sobre el riesgo que corre.
Según diversos medios de comunicación del espectáculo, la intérprete de “Te aprovechas” tiene planes de proceder legalmente por el delito de violencia doméstica contra Cruz Martínez. Hasta ahora, el productor no ha dado ninguna declaración respecto a las acusaciones que se han hecho en su contra.
Menalie Carmona, hija de Alicia Villarreal, se pronuncia en redes
Luego de la denuncia de su madre, Menalie Carmona, hija de Alicia Villarreal y del conductor Arturo Carmona, apareció en redes sociales.
A través de su cuenta personal de Instagram, compartió dos historias que rápidamente se viralizaron. En una de ellas, la joven cantante dejó una reflexión sobre la importancia de elegir bien a las personas que nos rodean, escribiendo:
“Sigues permitiendo que personas que están desalineadas a ti entren a tu espacio íntimo y sagrado”.
Más tarde, Menalie volvió a compartir contenido, esta vez una imagen de un viaje con amigos, sin hacer comentarios sobre la denuncia de su madre.
La cantante, que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, no ha dado declaraciones sobre lo sucedido.
¿Qué ocurrió entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez?
Hace unos meses, una fotografía reveló lo que parecía ser una infidelidad de Cruz Martínez hacia Alicia Villarreal. Tras ese suceso, la cantante regiomontana confesó que había comenzado su proceso de separación después de 21 años de matrimonio, tiempo en el que tuvieron dos hijos.
El fin de semana se conoció que Alicia Villarreal fue presuntamente agredida físicamente por su esposo, Cruz Martínez, lo que la llevó a hacer la señal de auxilio al finalizar una de sus presentaciones. A pesar de la gravedad de la situación, el productor no ha hecho declaraciones al respecto.