Un hombre ―mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa― sufrió un ataque inesperado. Una araña lo mordió, lo que lo dejó sintiendo un malestar general. Ante el miedo de que su salud pudiera estar en riesgo, decidió pedir ayuda a sus familiares; de inmediato llamaron a emergencias para solicitar asistencia al hombre mordido por araña en Victoria.
El incidente ocurrió en la colonia Barrio de Pajaritos, donde paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron rápidamente al lugar. Allí atendieron al hombre, quien había sido mordido por una araña. Considerando la gravedad de la situación, los paramédicos tomaron la decisión de trasladarlo de urgencia a un hospital para recibir atención especializada.
Asimismo, el hombre comentó sobre el momento exacto del ataque, en el que estaba trabajando en casa, moviendo basura, cuando una araña negra apareció y lo mordió. Cuando sintió mareo y malestar, pidió ayuda de inmediato, temiendo que algo grave pudiera ocurrir.
Por su parte, los familiares acompañaron al hombre mordido por araña en Victoria hasta la unidad de emergencias, donde le brindaron atención médica al llegar al Hospital Civil. Afortunadamente, lograron capturar al animal; lo que permitió a los médicos determinar el tratamiento adecuado para su recuperación.
Quizás te interese: Accidente en carretera deja a cientos de familias sin agua en Cd. Victoria, Tamaulipas
Por Alberto Fuentes