La disputa legal entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón ha escalado en los últimos días. La vedette ha acusado a su nuera de no estar en condiciones para cuidar de su hijo. Además, la señaló de consumir drogas. Por su parte, Imelda negó rotundamente las acusaciones. Motivo por el cual presentó una prueba toxicológica con resultados negativos.
Te puede interesar: Trasladan a ‘Fofo’ Márquez al penal de Texcoco tras agresión de custodios
En su cuenta de Instagram, Imelda Garza compartió los resultados de la prueba toxicológica. Esto con el fin de desmentir los rumores que la señalaban de consumir sustancias ilícitas. Según el estudio, no se encontraron rastros de cocaína, marihuana, anfetaminas, metanfetaminas, opiáceos ni benzodiacepinas en su organismo.
Dicha prueba surge luego de semanas de especulaciones y declaraciones de Maribel Guardia. Quien insinuó que su nuera podía estar involucrada en actividades fuera de la ley.
¿Qué respondió Imelda Garza a las acusaciones de Maribel Guardia?
Recientemente, Maribel Guardia denunció a Imelda Garza por presunto maltrato hacia su hijo. Esto llevó a las autoridades a otorgarle la custodia temporal del menor durante 10 días. Dicha decisión fue un golpe duro para Imelda. Quien acusó a su suegra de ejercer violencia vicaria en su contra.
Desde entonces, la joven ha compartido en redes sociales su sentir sobre la separación de su hijo, expresando lo difícil que ha sido estar lejos de él y contando los días para su reencuentro.
Si bien negó cualquier consumo de drogas, Imelda reconoció que usa vaporizadores. Un hábito que ha intentado reducir. También aclaró que el video en el que se le ve comprando productos supuestamente relacionados con drogas en realidad muestra la entrega de vapeadores que suele adquirir habitualmente.
La disputa legal entre ambas sigue en curso. Y el caso ha generado gran atención en redes sociales y medios de comunicación.