Una nueva era es lo que se está viviendo en la MLS gracias a las estrellas que llegaron al Inter Miami. Alguno de ellos fueron los jugadores Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Unos jugadores excepcionales de la clase mundial que han puesto a todo el mundo con las expectativas altas del equipo, ya que traen su más grande potencial. En una entrevista con Goal, Federico Redondo, jugador argentino del Inter Miami, compartió sus impresiones sobre cómo le iría al Inter Miami en la en Europa League si jugara.
Señaló que si jugaran en Inglaterra, no cree que puedan pelear por el título en la Premier League, pero al menos entrarían en el top 5. Además, mencionó que hoy en día el Inter Miami lograría bajar a equipos como el Manchester City y clasificaría a la Europa League. El futbolista también opinó sobre otros escenarios interesantes, como qué pasaría si el PSG jugara en la MLS. Para Redondo, el conjunto parisino terminaría en segundo lugar, justo detrás del Inter Miami, provocando una risa en su rostro.
Por otro lado, hablando sobre otros equipos, predijo que el Arsenal sería segundo en la Bundesliga, el Real Madrid campeón de la Premier League, el Bayern Múnich segundo en LaLiga, y el Manchester United sería el campeón de la Serie A. Así lo mencionó el jugador.
El Inter Miami no logró avanzar en la temporada pasada de la MLS, por lo que quedó eliminado en la primera ronda de los playoffs tras perder ante Atlanta United. Pero es cierto que es bastante obvio el esfuerzo que hace el quipo por mostrar toda su ambición y el talento que manejan los jugadores.























