El actor mexicano José Eduardo Derbez y Paola Dalay vivieron un momento muy especial: el lujoso bautizo de su querida hija Tessa.
La joven pareja celebró a lo grande este sacramento, rodeados de amigos y celebridades. Pero después de este entrañable evento, decidieron seguir celebrando el amor por su pequeña de una manera muy personal: a través de tatuajes.
José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebran a Tessa con tatuajes
Hace unas horas, José Eduardo y Paola compartieron con sus seguidores de Instagram su visita al estudio del tatuador Alfredo Flores en la Ciudad de México.
Paola fue la primera en mostrar algunos avances en sus historias, preguntando a sus seguidores:
“¿Qué creen que sea?”, mientras se veía al tatuador trabajando en su diseño.
Finalmente, Paola mostró el resultado de la sesión: un hermoso tatuaje en su espalda que rinde homenaje a Tessa.
Decidió grabarse en la piel el día y la hora exactos en los que su hija nació: 10:44 am del 30 de junio de 2024, enmarcado por el nombre de su pequeña. Muy emocionada, Paola compartió su alegría por este tatuaje, reafirmando lo importante que es la maternidad para ella.
Por su parte, José Eduardo también compartió algunas imágenes de su sesión en las historias, aunque de manera más reservada sobre el tatuaje que eligió.
Publicó una foto en la que se ve al tatuador trabajando en su antebrazo, pero con un emoji que ocultaba el diseño. A pesar de no revelar completamente su tatuaje, es probable que también sea un tributo a su hija.
Además, ambos compartieron una imagen del retrato de Tessa hecho por Alfredo Flores, inspirado en las fotos de la bebé tomadas durante su bautizo, mostrando a Tessa con una expresión tierna y su diadema de flores.
José Eduardo, quien ya tiene varios tatuajes, también ofreció un servicio de tatuajes en la fiesta posterior al bautizo, donde los invitados pudieron plasmar recuerdos de este día tan especial.
No solo se trató de los tatuajes: este gesto ocurrió poco después de que la familia viajara a Los Ángeles. Aunque José Eduardo suele visitar a su padre en California, este viaje fue muy especial, ya que fue el primer destino internacional de la bebé. La pareja compartió con sus seguidores algunas fotos de la aventura, donde estuvieron acompañados por más miembros de la familia Derbez, incluyendo a Aislinn, hermana de José Eduardo.