El legendario boxeador Julio César Chávez en Altamira anuncia que el próximo 6 de abril organizará una función de boxeo. A través de su promotora y con transmisión por TV Azteca, busca fortalecer este deporte y fomentar la unión familiar.
Previo al evento, el ex pugilista ofrecerá hoy la charla “El sueño de un campeón” en el Gimnasio Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva de Tampico. En este encuentro, su objetivo es concienciar a los jóvenes sobre la importancia de mantenerse alejados de las drogas.
“Quiero decirle a los jóvenes que se porten bien, que no caigan en tentaciones, las drogas son malas, solo destruyen, pronto vendré a la zona sur con una función de box con mi empresa y TV Azteca, queremos fomentar el deporte, no permitir que nuestros jóvenes caigan en las adicciones”.
Asimismo, envió un mensaje a quienes aún no reconocen su problema con las adicciones, subrayando que la negación es el mayor obstáculo. Explicó que —al aceptar la situación— buscar ayuda y comprometerse con la recuperación, es posible salir adelante. Por su parte, Julio César Chávez en Altamira enfatizó que muchas vidas han cambiado al recibir tratamiento, logrando rehabilitarse y compartir su testimonio con otros.
Por Rufino Aguilera