Cruz Azul ya tiene claro su objetivo para el partido de este martes contra Real Hope: no confiarse. La Máquina llega con una ventaja parcial de 2-0 sobre el equipo haitiano, pero saben que deben mantener la seriedad para evitar sorpresas y seguir avanzando en la Copa de Campeones Concacaf.
“Lo tomamos con la misma seriedad, es un juego internacional. Por más que tengamos la ventaja que conseguimos de visitante, seguimos enfocados en ir a buscar el resultado”, comentó Vicente Sánchez, entrenador de Cruz Azul, durante la conferencia de prensa.
“Hubo equipos que demostraron que no es fácil sacar los resultados en este tipo de torneos. Nosotros estamos contentos con la ventaja que logramos”, agregó Sánchez.
La Máquina busca avanzar en Concachampions con seriedad ante Real Hope
El entrenador también dejó claro que el equipo tiene la intención de demostrar en la cancha el favoritismo con el que llegaron a la eliminatoria. “Vamos por todo, el club nos exige eso: ir por todo en cada partido. Sabemos que hay favoritismo, ―pero hay que demostrarlo―, el partido se tiene que jugar. Nos enfocamos en entrar a la cancha e ir por el resultado”, afirmó.
En el partido de ida, Real Hope sorprendió con más resistencia de la esperada. Aunque Cruz Azul ganó, no logró una actuación completamente convincente, algo que buscarán corregir mañana en el Estadio Olímpico Universitario.
“Es un equipo que sabe trabajar muy bien en bloque, presionan fuerte, son ordenados y muy peligrosos en jugadas de balón parado. Nosotros vamos a tomar este partido con mucha tranquilidad y seriedad para ir a buscar el resultado”, concluyó Sánchez.