Con la llegada de febrero, el mes del amor y la amistad, también aumentan las promociones y ofertas en los comercios. Ante esto, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Matamoros hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de cualquier inconformidad con productos defectuosos o servicios incumplidos, acuda a sus oficinas a presentar una queja.
El personal de la dependencia explicó que los consumidores pueden recibir orientación y realizar sus reportes en las oficinas de PROFECO. Estas están ubicadas en la avenida Álvaro Obregón, frente al Consulado General de Estados Unidos, en la colonia Jardín. El horario de atención es de 8:30 a 15:30 horas.
Atento PROFECO por compras de febrero en Matamoros
Para presentar una queja formal, es necesario llevar el comprobante de pago del producto o servicio afectado. Así se podrá iniciar el procedimiento administrativo y notificar al establecimiento correspondiente.
Además, PROFECO recordó que los usuarios que tengan inconformidades con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también pueden acudir a sus oficinas. Se analizará cada caso y, si es necesario, se podrá proponer un convenio de pago.
Jorge Capetillo / Matamoros, Tamaulipas
Te puede interesar: Buscan destrabar construcción de Walmart en Matamoros, Tamaulipas, tras paro por falta de pagos