A solo minutos de comenzar el concierto gratuito de Macario en la Estela de Luz, cientos de jóvenes ya se encuentran en las escalinatas del monumento, esperando a que el joven fenómeno de Internet salga a escena.
Macario Martínez, de barrendero a músico, ha logrado convertirse en una sensación no solo por su música, sino por su inspiradora historia. Mientras persigue su sueño de ser artista, trabaja como barrendero en la Ciudad de México.
Te puede interesar: El sorprendente regalo de San Valentín que Galilea Montijo recibió de su novio
¿Cómo se convirtió Macario en una sensación tras su concierto en la Estela de Luz?
Él ha compartido que terminó limpiando las calles tras renunciar a su antiguo trabajo para ingresar a una escuela de música, donde tampoco tuvo éxito. Ante la falta de opciones, optó por ser barrendero, pero nunca se rindió.
Decidió compartir un fragmento de su canción “Sueña lindo, corazón” en TikTok mientras estaba a bordo de un camión recolector, acompañado de la frase: “la vida pide mucho y yo nomás soy un barrendero que quiere que escuche su música”. Este video se viralizó rápidamente y lo catapultó a la fama.
Este 14 de febrero, por el Día del Amor y la Amistad, Macario se presenta en un concierto especial. Acompañado de sus compañeros barrenderos. Así como cientos de fanáticos que lo siguen y apoyan en su camino hacia el éxito.