El 20 de febrero, la televisión mexicana sufrió la pérdida de Daniel Bisogno, quien dejó un vacío profundo no solo en su carrera, sino especialmente en su familia y amigos, particularmente en su hija Michaela.
Tras este doloroso adiós, la pequeña ha encontrado consuelo en el apoyo de sus seres queridos, incluyendo a los compañeros de su papá en Ventaneando, el programa de TV Azteca donde estuvo durante casi 30 años.
Michaela recuerda a su papá en ‘Ventaneando’ tras su partida
Este lunes, las redes sociales de Ventaneando compartieron una emotiva visita de Michaela al estudio del programa. Acompañada por su madre, Cristina Riva Palacio, exesposa de Bisogno, la niña recibió un cálido recibimiento por parte de Pati Chapoy. Las imágenes mostraron cómo, fuera de cámaras, Pati se acercó a Michaela para abrazarla y platicar con ella. La niña, quien prácticamente creció en ese mismo estudio, respondió abrazándose fuertemente a la periodista.
No pasó mucho tiempo antes de que Cristina se uniera a ellas y saludara a Pati, quien fue la jefa de su exesposo. Ambas intercambiaron palabras, y Pati mostró su afecto colocando su mano sobre la espalda de Riva Palacio. Tras este emotivo encuentro, madre e hija se unieron a los conductores en el set durante la emisión en vivo.
Cristina compartió que habían ido al programa para despedir a Daniel en el lugar que él tanto quería. “Venimos a traer a Daniel a despedirlo donde él quería. Él quería regresar a Ventaneando. Lo dijo todos los días”, comentó. Michaela confirmó sus palabras, diciendo: “Ya nos vamos mañana ya”, recordando lo que su papá le decía después de cada visita al hospital.