La modernización de la Central de Autobuses de Victoria traerá consigo un impacto económico positivo y oportunidades de empleo, señaló Luis Manuel García Martínez —secretario de Desarrollo Económico del Municipio—.
“En el proyecto de la Central de Autobuses los concesionarios van a inyectarle una invasión importante a la central y eso va a generar empleos directos e indirectos”.
Según el funcionario, la modernización de la Central de Autobuses de Victoria comenzará en agosto, conforme a lo señalado por los representantes de la terminal. Pese a ello, el Ayuntamiento ha solicitado que la rehabilitación de los accesos arranque en marzo.
Aunque no precisó cifras, García Martínez destacó que la construcción beneficiará especialmente a trabajadores del sector, quienes podrán acceder a nuevas oportunidades laborales mientras duren las obras.
El funcionario también adelantó que Victoria verá más inversiones en distintos sectores.
“Vienen otras refaccionarias, viene otra marca de pizzas, viene otra gasolinera y otra nueva Bodega Aurrera, son diferentes giros que están por abrirse este año en Victoria”.
Asimismo, la maquiladora NIEN HSING planea aumentar su capacidad de producción, lo que abrirá más espacios de trabajo.
“Más oportunidades de empleo para los victorenses”.
García Martínez señaló que el alcalde Eduardo Gattás Báez pronto dará detalles sobre la llegada de una nueva maquiladora a la ciudad.
“En próximos días el alcalde estará en condiciones de especificar la oportunidad laboral que se viene con esa nueva inversión de maquiladora”.
Por José Saldaña























