La muerte del periodista mexicano Adán Manzano, ocurrida en la semana previa al Super Bowl en Nueva Orleans, sigue siendo objeto de investigación. Recientemente, se han revelado imágenes tomadas de un video de vigilancia que muestran a Manzano acompañado de Danette Colbert, la mujer detenida como sospechosa de haberlo drogado.
Las fotos forman parte de las investigaciones realizadas por la policía de Kenner. En ellas se observa al comunicador junto a Colbert, de 48 años, quien presuntamente lo habría llevado al hotel donde horas después lo encontraron sin vida.
Te puede interesar: Diana “N” y Lucio “N” enfrentan prisión preventiva por tentativa de homicidio contra su bebé en Tultitlán
En las imágenes, Manzano aparece detrás de Colbert. Él lleva una bolsa de plástico, un pantalón negro, una playera tipo polo clara y tenis blancos, mientras que ella porta un bolso rosa, blusa rosa, pantalón y chamarra de mezclilla, además de lentes oscuros.
¿Qué ocurrió en Nueva Orleans antes del Super Bowl con la muerte de Adán Manzano?
Según las investigaciones, ambos ingresaron al hotel y, horas más tarde, el periodista fue encontrado muerto. Keith Conley, jefe de la policía de Kenner, comentó que Manzano y Colbert llegaron al hotel alrededor de las 4:30 a.m. Ella salió aproximadamente 30 a 40 minutos después, fue a una tienda y regresó a la habitación durante unos 5 a 10 minutos, antes de irse nuevamente.
Danette Colbert permanece detenida como sospechosa y se le acusa de robar el teléfono celular de Manzano y de usar su tarjeta de crédito. Los exámenes toxicológicos de Manzano aún están pendientes, pero los primeros indicios sugieren que pudo haber sido drogado. Además, se sabe que Colbert tiene un historial de drogar a hombres para robarles.
Adán Manzano, originario de la Ciudad de México y residente de Topeka, Kansas City. Trabajaba como reportero para KBKC, la afiliada de Telemundo de Kansas City. La noticia de su muerte se dio a conocer el jueves 6 de febrero.