El Gobierno de Ciudad Madero reconoce que ―gracias al Gobernador Américo Villarreal― se está avanzando en la redefinición de la zona federal en Playa Miramar en Madero. Su compromiso con el orden, la seguridad y la inversión va a permitir fortalecer el bienestar social y el crecimiento económico en Ciudad Madero.
Erasmo González Robledo ―presidente municipal― resaltó la importancia de las reuniones productivas del Gobernador con la titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Dra. Alicia Bárcena Ibarra. Estas acciones buscan definir mejor la zona marítima. Impulsando así un turismo sostenible y un orden territorial que reduzca los problemas y atraiga más inversión a la región.

Asimismo, González Robledo destacó que la participación del Gobernador es clave para proteger el patrimonio del Ayuntamiento y del Estado. Incluso para promover el turismo sostenible en la ciudad, el respeto y la responsabilidad ambiental en la zona.
Por su parte, el alcalde enfatizó que la redefinición territorial brindará seguridad a los inversionistas. Quienes confiarán en Playa Miramar en Madero como un destino turístico con reglas claras y ordenamiento definido.

























