Este lunes 10 de febrero, se celebró la primera gala de eliminación de La Casa de los Famosos All Stars. Paulo Quevedo, Salvador Zerboni, Alfredo Adame y Uriel del Toro fueron los cuatro participantes que se sometieron a la votación del público a través de las plataformas de Telemundo.
El primer participante en ser rescatado fue Paulo Quevedo, quien al escuchar su nombre abandonó el zoom donde estaban los eliminados y regresó al grupo.
El segundo en ser salvado por la audiencia fue el modelo y conductor Uriel del Toro, dejando la competencia para Alfredo Adame y Salvador Zerboni.
Al regresar a la casa, los compañeros de Uriel lo recibieron con emoción, felices de verlo nuevamente.
Tras la votación final, Javier Poza anunció que revelaría el nombre del participante con menos votos, quien tendría que abandonar el programa. Alfredo y Salvador estaban visiblemente nerviosos. Finalmente, el actor fue el elegido para irse, perdiendo frente a Alfredo Adame.
Primer eliminado de La Casa de los Famosos ¿Por qué lloró Salvador Zerboni?
Salvador Zerboni no pudo creer que fuera el eliminado y comenzó a llorar, preguntándose por qué había sido él y no Alfredo.
Alfredo intentó consolarlo, asegurándole que había jugado muy bien, mientras la jefa pidió que dejara solo a Salvador para que abandonara la casa.
Los compañeros de Adame también se sorprendieron por su regreso, pues muchos pensaban que Zerboni se quedaría. Incluso, Laura se enfrentó a Alfredo, advirtiéndole que ahora regresaba más fuerte.