Tres empleados de una empresa proveedora de aceite intentaron entregar cajas vacías a una tienda en Guadalupe, Nuevo León, y la policía los detuvo. Los hombres, a quienes acusaron de robar 72 botellas de aceite comestible, los arrestaron en la Colonia Santa María.
La policía identificó a los detenidos como Jorge Omar, de 46 años, Raúl, de 49 y Joel, de 31 años, quienes trabajaban para la empresa proveedora de una tienda de autoservicio ubicada en la Avenida Pablo Livas.
Tres proveedores son detenidos en Guadalupe
—Según los informes, los tres hombres llegaron a la tienda para entregar 40 cajas con 12 botellas de aceite comestible de aproximadamente un litro—.
—Sin embargo, al momento de la revisión, un guardia de seguridad notó que seis de las cajas estaban vacías, lo que lo llevó a solicitar la presencia de la policía—.
—Tras confirmar el fraude, los agentes municipales detuvieron a los acusados y los trasladaron al Ministerio Público por el delito de fraude—.
En el lugar, los oficiales aseguraron un total de 40 cajas, de las cuales 34 contenían las botellas completas y seis estaban vacías.