El 5 de febrero comenzó oficialmente la distribución de las tarjetas de la Beca Rita Cetina, dirigida a estudiantes de nivel secundaria en México. Pero, ¿sabías que algunos estados recibirán las tarjetas primero? Aquí te contamos en qué lugares se entregará primero el plástico para acceder a los mil 900 pesos bimestrales.
Según la Secretaría del Bienestar, las madres y padres de familia podrán recoger las tarjetas de los estudiantes inscritos entre el 5 de febrero y el 28 de marzo. Este apoyo económico se depositará bimestralmente.
México, Beca Rita Cetina: ¿en qué estados se entregará primero la tarjeta?
Aunque cada escuela será responsable de notificar a los beneficiarios la fecha exacta para la entrega de las tarjetas, ya se han confirmado los primeros estados donde se distribuirá la Beca Rita Cetina. Estos son:
- Estado de México
- Querétaro
- Veracruz
- Michoacán
- Tlaxcala
- Quintana Roo
- Sonora
- Sinaloa
- Jalisco
- Oaxaca
- Chiapas
En estos estados, la entrega de las tarjetas comenzará el lunes 17 de febrero; Es importante mencionar que el primer depósito correspondiente al bimestre enero-febrero se realizará a partir de marzo.