Ana Carolina, la jovencita que desapareció, fue hallada muerta en Monterrey, Nuevo León. La joven de 22 años, estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM), fue encontrada sin vida en el Cerro de las Mitras, en Monterrey, Nuevo León; luego de varios días de intensa búsqueda.
Desaparición y operativo de búsqueda de Ana Carolina en Monterrey, Nuevo León;
Ana Carolina fue vista por última vez el viernes 7 de febrero. Su madre la dejó en la escuela; pero nunca entró a clases. Más tarde, las autoridades confirmaron que había un registro de su ingreso en una de las casetas de acceso al Cerro de las Mitras. Por lo que esto orientó las labores de localización hacia esa zona.
Familiares, cuerpos de emergencia y autoridades estatales desplegaron un operativo de búsqueda que incluyó helicópteros y drones. Sin embargo, fue hasta el lunes cuando su cuerpo fue hallado en el cerro; en estado de descomposición.
¿Quién era Ana Carolina, jovencita que desapareció y fue hallada muerta en Monterrey, Nuevo León?
—Ana Carolina Saucedo Bahena era una joven apasionada por el deporte y el senderismo. Apenas había comenzado sus cursos propedéuticos tras inscribirse en la carrera de Psicología en la UVM.—
Era hija de una doctora del Hospital de Especialidades número 25 del IMSS y sobrina de Luis Efrén Ríos Vega, magistrado del Poder Judicial de Coahuila; y titular de la Comisión en Materia de Derechos Humanos del Tribunal Superior de Justicia de Coahuila. Él mismo utilizó sus redes sociales para pedir ayuda en su localización.
“Me ayudan a compartir para buscar y encontrar a mi querida sobrina, Ana Carolina, que desapareció ayer en el estado de Nuevo León”, publicó en sus redes.

Ana Carolina fue hallada muerta en Monterrey, Nuevo León; investigación en curso
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga las circunstancias de su muerte. De manera extraoficial, se ha mencionado que el cuerpo tenía una bolsa en la cabeza; por lo que la Fiscalía Especializada en Feminicidios se encargará del caso.
Hasta ahora, no se ha informado sobre personas sospechosas, pero la comunidad exige justicia para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.