Santi Giménez vivió un partido especial en su debut como titular con el AC Milan en la UEFA Champions League, el delantero mexicano se enfrentó a su exequipo, el Feyenoord, en el estadio De Kuip, donde fue ovacionado por la afición local.
El técnico portuges Sérgio Conceição le dio la oportunidad de arrancar desde el inicio en este duelo de ida de los Playoffs, pero el equipo italiano no logró imponer condiciones y terminó cayendo 1-0. Desde el minuto 3, el Feyenoord se puso en ventaja con un gol de Paixão y, aunque generó más oportunidades, no pudo ampliar la diferencia.
Santi debutó como titular en Champions ante su exequipo Feyenoord
Giménez intentó aparecer en la segunda mitad. Con un remate de chilena que no se concretó y una jugada que terminó anulada por fuera de juego. Finalmente, al minuto 82, dejó el campo para dar ingreso a Tammy Abraham. Con ello, recibiendo una emotiva ovación de la afición neerlandesa en reconocimiento a su paso por el club.
Ahora —el cuadro Rossoneri— tiene la misión de remontar el marcador el próximo martes 18 de febrero en San Siro. Los rossoneri deberán ganar en casa para evitar la eliminación o forzar el tiempo extra en la serie.
Antes del partido de vuelta contra Feyenoord, AC Milan enfrentará a la escuadra del Verona el próximo sábado en la Serie A de Italia. El equipo buscará sumar puntos para acercarse a los puestos de clasificación a competiciones europeas en la próxima temporada.

























