El defensor español, Sergio Ramos, lleva ya dos semanas entrenando con Monterrey para hacer su debut pronto en la Liga MX. Sin embargo, en Atlético San Luis no planean hacer ajustes especiales por su posible debut. Aunque se habla mucho de él, en el conjunto potosino tienen claro que su objetivo es otro: ganar y romper la racha negativa del torneo. La preparación no cambia por la presencia de un solo jugador, aunque reconoció la calidad de Rayados. Así comentó Leo Bonatini, delantero de San Luis.
“Rayados tiene mucha calidad y si te vas jugador por jugador ves la experiencia que tienen por su paso por Europa. Sabemos que tenemos que revertir la situación. En el futbol a veces se gana con intensidad y el querer demostrar, sobresalir en la cancha. Nosotros tenemos las ganas y tenemos que demostrar el sobresalir en la cancha, los nombres pueden pesar, pero tenemos que revertir esta situación, no me queda duda que queremos revertir la situación”.
Dejó claro cuál es el enfoque del equipo y lo que les dice su entrenador. Además, también mencionó que la situación actual del equipo está lejos de lo que esperaban, independientemente del posible debut de Sergio Ramos en Monterrey. Así lo detalló Bonatini.
“Dome (Torrent), siempre nos dice que no preparemos el siguiente partido pensando solo en un jugador, en este caso (Sergio Ramos). No sabemos quién juega, pero sabemos de la carrera de él y que juegue quién juegue, nosotros estamos trabajando. Es un tema más de ellos, nosotros estamos más preocupados por lo que tenemos que mejorar y ser el Atlético de San Luis del torneo pasado. La situación no es de la forma que esperábamos nosotros. Tenemos confianza en el trabajo. Hay forma de revertir la situación y de verdad, a veces sentimos que las cosas no están saliendo bien, pero no podemos encontrar culpas. Podemos entrar con mucha personalidad y estamos trabajando para revertir el mal paso”.