Steven Maya Ochoa, precandidato a la alcaldía de Pueblo Viejo, Veracruz, por Movimiento Ciudadano, inició su precampaña este jueves. Señalando que van sin miedo a buscar el apoyo de la militancia y sumar más personas a su proyecto para cambiar el rumbo del municipio.
En rueda de prensa, Maya Ochoa estuvo acompañado por su esposa, Ericka Martínez, y representantes de las coordinaciones de Mujeres, Igualdad de Género, Jóvenes e Iniciativa Privada, quienes respaldaron su aspiración y reafirmaron su compromiso con los habitantes del municipio.
“Soy un agricultor y ganadero, que quiero ver a mi ciudad crecer, por eso estamos trabajando con la militancia para hacerles ver que urge a Pueblo Viejo un gobierno diferente, pero para lograrlo se necesita el apoyo de cada uno de los que integran este partido joven que ha ido creciendo con el paso de los años y que está muy bien posicionado en el gusto del ciudadano. Por eso vamos primero a convencer a nuestra gente y después poder salir a la calle a pedir el voto”, reiteró el precandidato.
Steven Maya de MC se acerca a familias de Pueblo Viejo, Veracruz
El arranque de la precampaña incluyó una brigada de banderazo en la plaza principal de Pueblo Viejo, donde Maya Ochoa y su equipo dieron inicio formal a su actividad política.
Más tarde, el precandidato recorrió casa por casa para dialogar con militantes de Movimiento Ciudadano. En el acercamiento que tuvo, aprovechó para escuchar sus inquietudes e intercambiar ideas sobre el futuro del municipio.
Con este primer paso, Maya Ochoa busca fortalecer su proyecto dentro del partido antes de salir a la contienda oficial por la alcaldía.
Rufino Aguilera / Norte de Veracruz
Te puede interesar: Mantienen viva la tradición de fe al Niño Dios en Tampico