La actriz Victoria Ruffo está disfrutando al máximo su faceta como abuela y en esta ocasión festejó los siete meses con la pequeña Tessa.
Desde que la actriz recibió a su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, no ha dejado de estar presente en cada etapa de su crecimiento.
La felicidad de Victoria Ruffo en su rol de abuela con Tessa
José Eduardo Derbez compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del festejo, mostrando la alegría del momento.
“Hoy nuestra gordita cumple siete meses. Te amamos Tessi”, escribió el actor en su publicación, que rápidamente alcanzó más de 235 mil likes, incluido el de Eugenio Derbez.
Entre las reacciones destacó la de Alessandra Rosaldo, quien dejó varios emojis de corazones en los comentarios. En las fotos, se ve a Victoria Ruffo abrazando con cariño a su nieta, ambas vestidas de negro en sintonía con el resto de la familia. Tessa lució un tierno pañalero en ese tono, combinado con un moño rosa en el cabello.
Tessa, el vínculo que unió a la familia
El nacimiento de Tessa, el 30 de junio, marcó un momento especial para la familia, pues logró reunir a sus abuelos paternos después de más de 20 años de distanciamiento.
En aquella ocasión, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez coincidieron en los pasillos del hospital y dejaron atrás viejos desacuerdos para compartir la alegría de recibir a su nieta.
Sobre ese reencuentro, Ruffo habló en una entrevista con El Gordo y la Flaca:
“Estuvimos todos juntos, mi marido estuvo platicando horas y horas con Eugenio, se llevan muy bien, eso me da mucho gusto”.
También expresó su respeto y buena relación con Alessandra Rosaldo:
“Es una mujer inteligente, porque sabe que yo respeto mucho su matrimonio y que la relación con Eugenio es sólo como papás de José Eduardo, pero además ella me cae muy bien a mí, es una mujer linda que trata muy bien a mi hijo”.
Más allá de unir a la familia, la llegada de Tessa ha sido una transformación en la vida de José Eduardo Derbez. En el programa Miembros al Aire, el actor compartió cómo ha cambiado su perspectiva desde que supo que sería padre:
“Desde que yo me enteré que Paola estaba embarazada he cambiado mucho mi forma de vida, he dejado muchas cosas, he intentado modificar miles de cosas, creo que somos un equipo y poco a poco los dos vamos a ir viendo cómo nos va. Voy a darle lo mejor a Paola y a mi hija”.
Con momentos llenos de amor y nuevas experiencias, Victoria Ruffo sigue disfrutando de este capítulo especial en su vida. Acompañando de cerca el crecimiento de su nieta y compartiendo cada instante con su familia.