Un vuelo de American Airlines, que partió de Nueva York con destino a Nueva Delhi, tuvo que aterrizar de emergencia este domingo en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, debido a una presunta amenaza de bomba, según informaron medios italianos.
Te puede interesar: ¡Tiroteo en oficina de licencias en Louisville deja tres muertos!
La alerta se activó cuando el Boeing, —con 199 pasajeros a bordo—, sobrevolaba el Mar Caspio. Ante la situación, se tomó la decisión de desviar la ruta y dirigir el avión hacia Roma. Donde aterrizó sin incidentes.
Tras el arribo a Fiumicino, todos los pasajeros fueron evacuados y recibieron asistencia. Sin embargo, hasta el momento no se han dado más detalles sobre el supuesto artefacto explosivo que provocó la alarma.
¿Qué se sabe del vuelo desviado a Roma por amenaza de bomba?
Las autoridades de seguridad en Europa ya iniciaron las investigaciones. Para determinar el origen de la amenaza y si existía algún peligro real a bordo. Aunque el incidente generó preocupación, el vuelo pudo aterrizar sin inconvenientes. Además, no se reportaron heridos entre los pasajeros y la tripulación.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre el hallazgo. Así como también las medidas adoptadas tras el aterrizaje en Roma.

























