Weston McKennie, estrella de Juventus, sorprende al declararse seguidor del América por su amistad con Zendejas. El Club América sigue dando de qué hablar, y esta vez no solo por su buen momento en la Liga MX, sino porque Weston McKennie, mediocampista del conjunto italiano y de la selección de Estados Unidos. Confesó su fanatismo por el equipo dirigido por André Jardine.
Te puede interesar: Pumas con necesidad del triunfo ante Cavalry para avanzar en la Concachampions
¿Por qué Weston McKennie, de Juventus, es fan del América?
Durante una entrevista para TNT Sports México, McKennie explicó que su afinidad por el América tiene un motivo especial.
“Soy fanático del Club América porque mi amigo Alejandro Zendejas juega ahí”, expresó el mediocampista estadounidense.
También, recordó su experiencia enfrentando a Rayados cuando jugaba en la MLS.
“Jugamos muchas veces contra Monterrey cuando era niño y fueron buenas batallas”, añadió.
El vínculo entre McKennie y Zendejas no es reciente. Debido a que ambos jugadores se conocen desde su etapa en las fuerzas básicas del FC Dallas. Donde coincidieron en su formación. Más adelante, compartieron vestidor en las selecciones juveniles de Estados Unidos. Pero su amistad se fortaleció cuando jugaron juntos en la selección mayor.
La conexión entre ambos futbolistas hizo que McKennie siguiera de cerca la trayectoria de Zendejas en el América. Lo que terminó por convertirlo en fanático del equipo azulcrema.