Ale Capetillo ya está en la cuenta regresiva para casarse por el civil con Nader Shoeuiry. Aunque desde que se comprometió ha compartido con sus seguidores muchos detalles sobre su boda religiosa.
Según la información, será en México dentro de dos meses, sobre la unión legal ha mantenido cierto misterio. Lo único que sí adelantó es que se realizará muy pronto y que tendrá lugar en Madrid, ciudad en la que vive con su prometido.
Ale Capetillo confirma que se casará por el civil antes de lo que imaginan
La influencer, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, publicó hace unas horas una selfie con Nader, donde confirmó que la ceremonia civil está a la vuelta de la esquina.
“Nos casamos por el civil antes de lo que piensan”, escribió Ale en su cuenta de Instagram, donde suma más de 989 mil seguidores.
Aunque no compartió la fecha exacta, la pareja ya está lista para firmar el acta de matrimonio bajo las leyes españolas.
El evento se llevará a cabo en el lugar donde comenzó su historia de amor y donde han hecho su vida juntos.
Uno de los pocos detalles que Ale sí reveló sobre este día especial es que usará un vestido diseñado por Lorena Formoso, la misma diseñadora que confeccionará también el de la boda religiosa. De hecho, en febrero del año pasado, la influencer publicó una foto en la que escribió “para el civil” mientras se probaba un vestido en el atelier de la diseñadora gallega.
Tiempo después, contó que fue durante una sesión para el especial ¡HOLA! Novias en 2022 cuando quedó encantada con el trabajo de Lorena Formoso. Desde entonces, tuvo claro quién estaría a cargo de su look nupcial.
En cuanto a la boda religiosa en México, Ale confesó en entrevista para el programa Hoy que se siente feliz y con mucha ilusión:
“La verdad no estoy nerviosa, estoy ilusionada. No me gusta tanto pensar en ese día, porque quiero sorprenderme”, dijo.
La ceremonia se llevará a cabo en la Hacienda Zotoluca, en el estado de Hidalgo, y estará llena de elementos de la cultura mexicana, tanto en la comida como en la decoración. Desde el principio, Ale tenía claro que quería una boda con toques de charrería, inspirada en el enlace de sus padres en 1994, donde el novio llegó a caballo y vestido de charro.
Aunque aún quedan sorpresas por descubrir, lo cierto es que Ale y Nader están viviendo con emoción cada paso hacia su nueva vida juntos.